Convenio con Empresas e Instituciones
Los tratamientos realizados en nuestra clínica odontológica están ajustado a los más altos estándares a nivel técnico y profesional.
Es por esto que la garantía dada por nuestros profesionales se rige por las más exigentes normas del mercado.
Nuestro compromiso no es solo detener y corregir cualquier proceso patológico a nivel oral , sino además procurar que el paciente pueda mantener a través del tiempo aquel tratamiento de manera óptima y correcta.
El éxito a largo plazo de los tratamientos está sujetos a diversas variables que son independientes del profesional tratante, tales como los factores del huésped (seguimiento de las indicaciones, controles, higiene, etc.) y del ambiente (alimentación, traumas ,agentes externos, etc...)
Por otra parte, las variables que si están a cargo y son de responsabilidad de nuestros profesionales, son el correcto diagnostico y tratamiento, de acuerdo a protocolos de alto nivel de calidad. Es nuestro deber informar y educar a los pacientes sobre todos los cuidados correspondientes una vez terminados los tratamientos, los controles a seguir y recalcar las repercusiones de no seguir estas indicaciones.
Nuestro compromiso, que necesita la colaboración del paciente, es monitorear y controlar todos los tratamientos realizados en nuestras clínicas con la finalidad de mantener en condiciones optimas todas nuestras acciones.